<
>

Jeremy Sarmiento sumó minutos en triunfo del West Bromwich

El ecuatoriano Jeremy Sarmiento fue titular en el triunfo del West Bromwich Albion, 2-0 ante Rotherham por la fecha 21 del Championship de Inglaterra.

El partido se disputó la noche de este martes 12 de diciembre y le permitió al club del conjunto ecuatoriano cortar una racha de dos derrotas consecutivas.

Grady Diangana y Jed Wallace anotaron en la victoria que se dio en el AESSEAL New York Stadium.

El entrenador Carlos Corberán puso a Sarmiento, Okay Yokuslu y Brandon Thomas-Asante en su 11 inicial en Yorkshire, y también a Wallace y Adam Reach en el banquillo, tras su regreso de lesiones de corta y larga duración, respectivamente.

Sarmiento salió del Brighton, de la Premier League, en el mercado de verano, para que gane minutos en el West Bromwich Albion y para que recupere forma física luego de dos lesiones consecutivas.

El volante por fuera viene jugando con regularidad y suma dos goles en la actual campaña. Su nombre también suena para el retorno a la Selección Ecuatoriana.

En el partido de este martes Sarmiento jugó hasta el minuto 79. Su equipo sumó 3 puntos importantes y ocupa el quinto lugar con 35 puntos en el torneo de Primera División, el segundo importancia luego de la Premier en Inglaterra. Rotherham se quedó en el último lugar con solo 13 puntos en su campaña.

El domingo 17, West Bromwich Albion recibierá en su estadio al Stoke City, que marcha en el puesto 19 con 22 puntos.