<
>

El entrenador de West Bromwich "ve algo diferente" en Jeremy Sarmiento

Jeremy Sarmiento ha vuelto a tener protagonismo en las canchas con West Bromwich Albion luego de las lesiones que terminaron siendo una prueba para el extremo tricolor.

Carlos Corberán, el DT del Albion, conversó con los medios de comunicación y lanzó elogios al ecuatoriano: "Yo lo que veo en Jeremy es algo diferente. Observo pasión y amo la pasión porque uno puede manejar la pasión. Cuando algo falta, es difícil agregarlo en un jugador. Cuando hay un exceso de algo, es más sencillo controlarlo".

"Sumar minutos era lo más importante para él, la segunda cosa es que rinda en la cancha. Vino aquí para evolucionar como jugador y para poder contar con todo su talento, ya estamos en ese paso", sentenció el estratega español.

Finalmente, Corberán agregó: "Jeremy tiene ese perfil. Es un jugador que puede superar a sus rivales en el uno contra uno. Va a darse cuenta de que no es lo único que puede hacer en un partido. Otro detalle que debe controlar, a veces necesitas driblar y jugar a un toque. Él necesita jugar a un solo toque, en otras, recibir el balón, moverse y dar el pase. Yo afirmo por completo que es un jugador que hace que los aficionados se pongan de pie. Una de las razones por las que está aquí es para que driblee y gambetee rivales. Si gambetea a un rival, crea oportunidad para el equipo".

Desde su llegada a West Bromwich, Sarmiento jugó 20 partidos y marcó dos goles en el Championship.