<
>

Jeremy Sarmiento se va de West Bromwich y regresa a Brighton

Jeremy Sarmiento puso fin a su aventura en West Bromwich Albion, equipo de la Segunda División de Inglaterra, y volverá a Brighton para disputar la segunda parte de la temporada 2023-24.

"Mi tiempo en el club ha llegado a su fin. He disfrutado cada segundo y he conocido gente increíble a lo largo de este viaje", escribió en su cuenta de Instagram el extremo ecuatoriano Jeremy Sarmiento, quien regresa a las Gaviotas para jugar en la Premier League.

En este primer día del año el futbolista y el club confirmaron este retorno tras un semestre en el West Bromwich Albion. "Gracias a todos por el apoyo y deseo lo mejor en el futuro", añadió en su mensaje el ecuatoriano.

El exseleccionado nacional sufrió una lesión y, tras su recuperación, el entrenador de Las Gaviotas, Roberto De Zerbi, decidió que el jugador sume minutos en otro club. West Bromwich Albion apareció como alternativa.

En estos cinco meses jugó 21 partidos y convirtió dos goles en el torneo de la Segunda división del fútbol de Inglaterra.

El club también utilizó las redes sociales para confirmar este retorno. "La dirigencia ha decidido dar por terminado el préstamo al West Bromwich Albion. Jeremy Sarmiento está de regreso", se publicó en las redes oficiales del Brighton.

Las Gaviotas ocupan el octavo lugar en la Premier League con 30 puntos, 12 menos que el Liverpool que es primero.