<
>

El enojo de Klopp con un periodista tras la derrota del Liverpool ante Manchester United en la FA Cup

play
Para los libros de historia: 4-3 del United sobre Liverpool en la FA Cup (10:43)

Los Diablos Rojos lo ganaron en el minuto 120 con un gol de Diallo y avanzaron a semifinales. McTominay, Antony y Rashford completaron la cuenta del local en Old Traford. Mac Allister, Salah y Elliot anotaron para los Reds. (10:43)

Manchester United eliminó al Liverpool en los cuartos de final de la FA Cup, tras un partidazo que ganó 4-3 en Old Trafford. Luego la caída, el DT Jürgen Klopp tuvo un cruce con un periodista que lo cuestionó por la intensidad de su equipo.

La caída agónica de los Reds fue un golpe duro para el Liverpool que aspiraba a ganar todas las competencias de la temporada, aún queda en carrera en la Premier, la Champions y la Copa de la Liga. El entrenador se mostró muy molesto de tener que hablar con la prensa y no ocultó su enojo cuando fue interrogado tras el partido.

En este marco, Klopp dialogó con Niels Christian Frederiksen, quién le preguntó la baja intensidad de sus dirigidos en el tiempo extra a lo que replicó: "Es una pregunta un poco tonta. Si nos ves seguido, puedes preguntarnos las otras veces por qué tenemos tanta energía. No sé cuántos juegos tuvimos últimamente y cuántos tuvo el Manchester United. Así es el deporte. Estoy muy decepcionado por esa pregunta, pero pensaste que obviamente era buena".

Ante esta después, el danés replicó sobre la cantidad de partidos y Klopp perdió la paciencia: "Oh, no lo creo. Obviamente no estás en una gran forma y no tengo nervios para ti. Y las preguntas son muy tontas. ¿Cuál es tu problema? ¿Qué estás buscando? ¿Por qué sos tan provocador?".

En ese momento se deja de observar cualquier tipo de cruce pero el propio periodista dio una nota en Tipsbladet donde reveló detalles sobre cómo siguió el cruce. "Continuó después de lo que se vio en la televisión. Continuó por el pasillo gritándome y gritándome. Yo también fui tras él porque pensé que era algo extraño", afirmó el reportero.

"Me sorprendió mucho. Los que estaban alrededor se asustaron y casi estaban pegados a la pared como: 'Wow, ¿qué carajo acaba de pasar aquí?', me quedé muy sorprendido", sostuvo el periodista danés.

"He entrevistado a Jürgen muchas veces. No lo conozco personalmente, pero he estado en Mainz varias veces cuando estaban Leon Andreasen y Mohamed Zidan, y también lo entrevisté en Dortmund y muchísimas veces durante sus días en Liverpool. Entonces no tenemos una mala relación en absoluto", señaló el reportero. Además, le restó importancia al supuesto comentario sobre su físico: "Él nunca jamás diría eso. Klopp no es así. No fue esa su intención en absoluto".