<
>

Charly Alcaraz se lesionó en Juventus: ¿cuánto tiempo estará fuera?

A casi un mes de la presentación de Carlos Alcaraz en Juventus y justo después de su estreno como titular en la Serie A, el argentino se lesionó y será baja para la Vecchia Signora.

Según informó el club en el parte médico, el mediocampista sufrió una molestia en la práctica del miércoles y este jueves se confirmó que estará mínimo dos semanas de baja por una lesión en su bíceps femoral derecho.

Charly jugó su primer partido en el once titular desde su llegada desde Southampton y fue derrota ante Napoli. Así, Juventus se alejó aún más en la lucha por el Scudetto, en donde Inter es el líder comodísimo de la tabla de posiciones a 15 puntos de distancia.

La baja de Charly Alcaraz se suma a los dolores de cabeza de Juventus

A lesión de Alcaraz se suma otro problema para el director técnico Massimiliano Allegri, que no puede contar con el estadounidense Weston McKennie, por una luxación del hombro izquierdo, ni con el francés Adrien Rabiot, misma lesión pero en el dedo pulgar del pie izquierdo.

Además, el italiano Nicolo Fagioli está suspendido por su implicación en Caso Apuestas y el francés Paul Pogba por su positivo en testosterona.

El italiano Manuel Locatelli queda como el único de los titulares en un centro del campo en el que los jóvenes, los italianos Nicolo Miretti y Nicolussi Caviglia, así como el belga Joseph Boende Nonge, autor del penal que dio la victoria al Napoli en la última jornada, tendrán que dar un paso al frente.

¿Cómo sigue la agenda de Juventus y qué se pierde Alcaraz?

Este domingo a las 14 horas (ARG), Juventus se mide con Atalanta (con transmisión de Star+) en el Allianz Stadium. La próxima semana, vuelve a hacer de local ante Génova (también domingo).

Alcaraz podría volver al ruedo con la Vecchia Signora recién a fin de mes contra Lazio, en el compromiso de Serie A que se jugará en el Olímpico de Roma.

Antes de la lesión: el lujo de Alcaraz en la práctica de Juventus