<
>

Mexicano viaja para jugar en Andorra

MÉXICO - El jugador mexicano, Luis Giovanny Annett, voló este martes a Europa, en donde vivirá su primera experiencia con el Penya Encarnada, equipo de la Primera División de Andorra.

El centrocampista firmó en los últimos días con el conjunto del Viejo Continente, el cual ascendió en la temporada 2016-2017, por lo que dejó las filas del León, en donde jugaba con el conjunto Sub-20.

Giovanny, de 20 años de edad, viajará a Madrid y posteriormente se moverá vía terrestre a Andorra La Vieja, ciudad capital y en donde juega su nueva escuadra.

Este cuadro fue fundado en 2008 por un sector de aficionados del Benfica de Portugal, por lo que escudo y uniforme están inspirados en el cuadro luso.

La nueva escuadra de Luis juega en el Campo Deportivo de San Luciá y cuentan con 89 afiliados. Además solo cuentan con un título en su historia, el cual es en la liga de plata en 2015, año en donde tuvieron su primer ascenso.

El contención no marcó gol en los torneos inferiores. Además, en el último Clausura 2017 tuvo poca actividad al sumar únicamente 392 minutos, mientras que en el Apertura 2016 disputó 17 cotejos y 1499’.