<
>

Atlante y Zacatepec, equipos históricos, estuvieron de acuerdo en la desaparición del Ascenso MX

play
"Decisión contraria al desarrollo del empleo" (1:59)

Miguel Mansur presidente de Correcaminos habló sobre la desparición del Ascenso. (1:59)

Los equipos históricos del futbol mexicano, Atlante y Zacatepec, estuvieron de acuerdo con la desaparición de la Liga de Ascenso MX, aseguró Miguel Mansur, presidente del Correcaminos.

Tanto ‘cañeros’ como azulgranas, estarían en la antesala de dejar inconcluso su rico historial en el balompié nacional, donde los primeros tienen una tradición de más de 80 años, mientras los segundos ya traspasaron los 100 años de su fundación.

Las directivas de ambos conjuntos votaron para que la Liga de Plata, la cual conforman, se suspenda por algunos años, lo cual se supone pretende hacer el alto mando de la Liga MX.

Miguel Mansur aseguró que estos dos equipos “dijeron que estaban de acuerdo en la desaparición del ascenso”. Lo anterior, en el marco de las reuniones que sostuvo Enrique Bonilla con los presidentes de los clubes del Ascenso MX en los últimos dos días.

A pregunta expresa de si con ello, ambos conjuntos estaban contemplando obtener un sitio en la Primera División, respondió Mansur: “Pues, yo hice esa pregunta y comentaron que nadie tenía ninguna propuesta clara… Pero, si al final de cuentas no caben tantos”.