<
>

Gobierno de Morelos mantiene condiciones para recibir nueva franquicia a corto plazo

Cuauhtémoc Blanco con la playera de Zacatepec. Imago7

El Gobierno del Estado de Morelos, representado por Cuauhtémoc Blanco, mantiene condiciones de infraestructura para recibir una nueva franquicia a corto plazo, luego que se les fue Atlético Zacatepec a Morelia.

Allegados al gobierno morelense aseguraron a ESPN que la prioridad de Cuauhtémoc Blanco es la salud de la ciudadanía del estado por la pandemia del Covid-19, pero no se cruza de brazos en cuanto a regresar el futbol a la afición, pues cuenta con una plaza tan futbolera como la de Zacatepec.

Como todo hombre de futbol, el gobernador Cuauhtémoc Blanco sabe todo puede pasar en el futbol mexicano y no descarta que en corto tiempo vuelva a correr el balón en la selva cañera para alegría de los morelenses, mediante la inversión de gente seria que esté alejada del manoseo de la sede, algo que considera que no merece la afición.

Para el también exjugador del América, Necaxa y Veracruz,, su misión principal es el bienestar de la gente que gobierna, pero también el dar el gusto de disfrutar de un equipo de futbol que se arraigue en el estado, porque considera que 72 años de historia futbolera en el municipio que puede desaparecer.

Dijo el allegado a Cuauhtémoc Blanco que el gobernador ha dicho hasta el cansancio que el deporte amateur y profesional “es vital en su proyecto de gobierno y no se va a quedar cruzado de brazos”.