<
>

Oficial: la Selección Argentina confirmó que Messi no será convocado para los amistosos de la Fecha FIFA

Oficialmente, Lionel Messi se pierde los dos partidos amistoros en Estados Unidos con la Selección Argentina por una pequeña lesión muscular. La Albiceleste lo confirmó en sus redes sociales.

En la jornada de viernes, el conjunto del Tata Martino informó que Leo tiene una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, por lo que no jugó en la victoria frente al DC United por la MLS.

Durante el fin de semana en SportsCenter, Diego Monroig confirmó que Messi no iba a estar en los partidos de la Selección Argentina ante El Salvador el viernes 22 de marzo (21 horas) en Filadelfia y a Costa Rica el martes 26 (23:50 horas) en Los Ángeles por la primera Fecha FIFA del año.

Sumado a esto, el cronista aseguró que lo que no está descartado que se sume al grupo para realizar parte de la rehabilitación con los médicos de la Albiceleste y luego continuarla con el conjunto de la Florida.

En la jornada de lunes, la cuenta oficial de la Selección Argentina oficializó que Messi no será parte de la convocatoria para los encuentros en Estados Unidos..

Estos partidos amistosos son preparatorios para la Copa América que se disputará a mitad de año.