<
>

Neymar, de paseo por Miami, estuvo con el matrimonio Beckham

play
Neymar lanzó la 1ra. bola de los Marlins (0:21)

Por si no lo viste. El Opening Day para la novena de Miami tuvo invitado de lujo en la lomita. (0:21)

El astro brasileño, Neymar sigue viajando mientras se recupera de su lesión. A principios de mes se lo pudo ver en el Gran Premio de Bahrein de Fórmula Uno, donde no dudó al afirmar que le gustaría volver a jugar con Lionel Messi en el futuro. Si a eso se le suma que el año pasado le consultaron si le gustaría retirarse en Brasil, Neymar, de 30 años, dijo en el podcast Fenômenos: "No sé. Tengo algunas dudas al respecto. No sé si jugaré de nuevo en Brasil, me encantaría jugar en Estados Unidos, de hecho. Me encantaría jugar allí al menos por una temporada", entonces queda claro que el posteo en redes sociales con el matrimonio Beckham iba a disparar los rumores sobre su posible llegada al Inter Miami

La realidad es que este jueves, el delantero del Al Hilal realizó el lanzamiento inicial del partido entre los Miami Marlins y los Pittsburgh Pirates, en la Major League Baseball (MLB). El brasileño recibió el balón de manos del venezolano Luis Arráez como regalo y fue "burlado" por los jugadores de los Miami Marlins, con quienes se tomó algunas fotos.

Esta fue la tercera aparición de Ney en un acontecimiento deportivo en la ciudad de Florida, ya que durante la semana, Neymar siguió el partido de Miami Heat contra Golden State Warriors, en la NBA, y también vio el enfrentamiento entre Carlos Alcaraz y Gael Monfils, en el Masters 1000 de Miami.

Neymar, que está de baja desde octubre del año pasado, cuando sufrió una grave lesión en la rodilla durante el partido de la selección brasileña contra Uruguay por las eliminatorias, aún no sabe cuándo volverá a jugar.

¿Y si te llama Beckham para ir a jugar a Inter Miami?

Messi y Neymar son buenos amigos y jugaron juntos tanto en Barcelona como en París Saint-Germain, pero no se enfrentarán en la Copa América de este verano después de que el internacional brasileño sufriera una lesión en la rodilla en octubre pasado.

Desde que ficharon a Messi en el verano de 2023, Miami ha sumado a sus excompañeros del Barcelona, Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez al equipo.

Cuando le preguntaron sobre Messi en Miami y si le gustaría jugar con él nuevamente, Neymar le dijo a ESPN Argentina: "Espero que podamos jugar juntos nuevamente. Leo es una gran persona, todo el mundo lo conoce en el futbol y creo que está muy feliz y si él está feliz, yo también".

Neymar y Messi ganaron títulos de liga en el PSG, pero no consiguieron ganar la Champions League con el club parisino. Es más, el jugador de 32 años ha dicho que él y Messi "vivieron un infierno" durante su tiempo juntos en el PSG.

Ambos jugadores abandonaron el club en 2023, con Messi uniéndose a la MLS y Neymar firmando un contrato de dos años con Al Hilal de la Liga Pro Saudita.