<
>

Después de casi cinco años, Paolo Guerrero volvió a meter gol con Perú

Perú venció a República Dominicana por 4-1 y una de las buenas noticias es que Paolo Guerrero volvió al gol. El delantero de la César Vallejo puso el tanto final para cerrar con brocha de oro la victoria de la Bicolor en el estadio Monumental.

En su segundo amistoso internacional de la era Fossati y entrando desde la banca de suplentes para acompañar a Gianluca Lapadula en la delantera, el 'Depredador' hizo gritar a todos los hinchas que se reunieron en el distrito de Ate. Fue desde el punto penal cerca del final.

Cuando todo indicaba que el partido quedaba 3-1, José Rivera, quien también ingresó en el segundo tiempo, fue dribleando dentro del área y el juez cobró penal. Lapadula se tomó el espacio para darle la pelota a Paolo Guerrero y este le agradeció. El gesto fue aplaudido por los hinchas.

El delantero de la Universidad César Vallejo remató al tiro penal desde los tres palos y Perú selló su goleada por 4-1.

¿Cuál había sido el último gol de Paolo Guerrero con Perú?

El 7 de julio de 2019 en la final de la Copa América de aquel año entre Brasil y la Bicolor. El atacante de Vallejo terminó con una racha que se extendió casi cinco años sin goles con la Blanquirroja.