<
>

Mal día para los mexicanos en Europa

Cuatro fueron los mexicanos que vieron acción en las ligas europeos:

MARCO FABIÁN

Marco Fabián de la Mora cosechó una discreta actuación en la derrota del Eintracht 0-1 ante el Colonia por la Fecha 27 de la Bundesliga.

De la Mora, de 27 años de edad, fue titular en uno de los compromisos más importantes del Frankfurt en la recta final del campeonato alemán para buscar un lugar en competencias europeas para la próxima temporada.

Marco Fabián se mostró participativo a lo largo del primer tiempo e incluso al minuto 22 le brindó un excelente pase a Ante Rebic, pero desafortunadamente la acción no pasó a mayores.

De esta manera, Marco sumó su cuarto partido en el 2017 al recuperarse de su lesión pero sigue sin anotar en lo que va de la segunda mitad de la campaña.

DIEGO REYES

El defensa azteca disputó los 90 minutos en la derrota del Espanyol por 2-0 frente al Athletic Bilbao. Reyes realizó un remate peligroso de cabeza al minuto 11 pero el balón salió desviado de la portería.

El exjugador del Porto y América, de 24 años de edad, registró un disparo y cometió dos faltas. En tanto, los Periquitos se quedaron en la novena posición del campeonato español con 43 unidades.

CARLOS VELA

El 'Bombardero' fue titular en el partido de la Real Sociedad frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. A pesar de brindar un buen partido, Vela y compañía no pudieron evitar la derrota por la mínima (1-0) y sumaron su cuarto encuentro sin conocer la victoria.

'Carlitos', quien disputó los 90 minutos, cometió tres faltas y recibió cinco entradas. Por otro lado, el ariete mexicano solo realizó un disparo.

JONATHAN DOS SANTOS

El mediocampista formó parte del cuadro titular del Submarino Amarrillo que venció por 1-0 al Real Betis, consiguiendo un valioso triunfo para el Villareal en sus aspiraciones para clasificarse a competencias europeas.

Dos Santos cometió tres faltas a lo largo de los 90 minutos y el silbante le mostró la cartulina amarilla al minuto 70. A la ofensiva, Jonathan se mostró participativo pero en esta ocasión no registró ningún tiro a puerta.

Villarreal terminará la jornada 30 del balompié español en el quinto puesto, con lo que estaría asegurando un lugar en la próxima Europa League.