<
>

Jeriel de Santis dejó atrás las críticas y dio la asistencia para el triunfo de Alianza Lima ante UTC

Hernán Barcos anotó el gol del triunfo de Alianza Lima ante UTC, pero el otro gran protagonista fue Jeriel de Santis, que soltó un gran pase para que el Pirata perforara las redes rivales.

De Santis estalló de la emoción tras semanas de frustración y discutidas actuaciones mientras que Barcos lo arropó y le señaló a la afición que la ovación también la merecía el venezolano-peruano.

Si bien el delantero de 21 años todavía no anota, sumó su segunda asistencia con Alianza Lima (la primera también fue para Barcos, ante Mannucci) y se llena de confianza antes del decisivo duelo ante Cerro Porteño en la CONMEBOL Libertadores.

"Para mí fue un momento de desahogo, no fue gol mío, pero pude darle la asistencia a Hernán (Barcos), estoy feliz por él, por los tres puntos y por cómo estamos", señaló De Santis a L1 MAX.

"No la pasé bien en la semana, pero vengo trabajando duro para darle felicidad a mis compañeros", reconoció el venezolano-peruano.

Hernán Barcos, por su parte, consideró que la mejor versión de De Santis se verá dentro de pronto. "Jeriel es un gran jugador, es un chico joven que viene creciendo y pronto veremos al jugador que todos queremos y que él quiere también", puntualizó.