<
>

Ocho, que saben 'un chin... de futbol' decidirán sobre el técnico del Tri y 'ninguno es directivo'

play
Esto dijo Jaime Lozano sobre su continuidad tras ganar la Copa Oro (3:44)

Jimmy Lozano puso el ejemplo de Panamá como fundamento para seguir al frente del Tri. (3:44)

Una fuente confió a ESPN el proceso que seguirá la FMF para designar al técnico del Tricolor, ajena a recomendaciones de dirigentes de equipos y patrocinadores.

LOS ÁNGELES -- Todo está listo para anunciar al técnico de la Selección Mexicana de Futbol. Y no será una improvisación, sino parte de un proyecto completo.

¿Quiénes decidirán? ESPN Digital pudo enterarse que la toma de decisiones no será ni precipitada ni manipulada.

El informante dijo puntualmente que “son ocho personas las que ayudarán a la Federación Mexicana de Futbol a tomar una decisión”.

--Pero, ¿saben de futbol?--, se le preguntó al portavoz.

“Ja, saben, y saben un chingo todos ellos… y no, ninguno de ellos es directivo, ninguno”, recalcó el informante, quien pidió el anonimato.

“Esto (la coronación de México en la Copa Oro) va a ayudar, pero va a ayudar mucho a la toma de decisiones”, afirmó, mientras se dirigía a los elevadores del Estadio SoFi.

“Es tiempo de cambiar muchas cosas”, dijo otro informante que sostuvo la versión del primero. “Por eso, en la FMF no llevan prisa. Decidirán cuando sea necesario”.

Por otro parte, se supo que a pesar de presiones y recomendaciones de dirigentes de equipos y de patrocinadores de la Selección Mexicana, no se escuchará a ninguno. “Estos son otros tiempos”.

“Te puedo decir que La Bomba (Juan Carlos Rodríguez) e Ivar (Sisniega), no van a permitir que nadie se entrometa. Ya lo verás la próxima semana, cuando se anuncien los nombres de esas ocho personas”, explicó el portavoz, mientras se dirigía en busca de la delegación de la FMF.