<
>

Germán Pezzella finalizó con molestias, pero llevó tranquilidad: "Todo bien, preparado para lo que viene"

Germán Pezzella, defensor de Betis, salió con molestias en el segundo tiempo de la victoria ante Aris Limassol, por la UEFA Europa League, sembrando preocupación en la Selección Argentina.

El zaguero campeón del mundo fue reemplazado por Quique Fernández a los 83 minutos de la goleada 4-1 del conjunto español y, aunque salió caminando por sus propios medios, sintió una molestia, tal como confirmó en conferencia de prensa el chileno Manuel Pellegrini.

"Hubo que sacar a Germán por alguna molestia. Veremos el problema de Claudio Bravo. Es posible que sea preocupante, veremos el domingo. Pezzella ya había tenido algunas molestias durante la semana", señaló el Ingeniero, que se mostró más preocupado por la lesión de su coterráneo.

Un rato después, el propio Pezzella llevó tranquilidad con un posteo en su cuenta de Instagram: "3 puntos importantes en casa! Todo bien, preparado para lo que viene".

Su salida generó preocupación en la Selección Argentina, ya que este viernes Lionel Scaloni publicará la lista de convocados para la Fecha FIFA de noviembre (el ex River disputó cuatro partidos con la Albiceleste en 2023), pero también en el cuadro bético, ya que el próximo domingo disputará El Gran Derbi ante Sevilla, por LaLiga.

Betis, que contó con un ratito de Guido Rodríguez (ingresó a los 58 minutos), se afirmó en la cima del Grupo C, con 9 puntos en 4 fechas, y ya se enfoca en el campeonato local, que tiene como sorpresivo líder a Girona, donde ocupa la sexta posición, merced a 20 unidades en 12 jornadas.