<
>

El plantel de Danubio fue atacado por un virus y el club trabaja para postergar el partido con Wanderers

El presidente Arturo Del Campo reveló que apela a la buena voluntad de los bohemios para jugar en otra fecha. 1950foto

El cuerpo técnico de Danubio debió suspender los entrenamientos como consecuencia de un brote viral que atacó a más de nueve jugadores del plantel principal.

El presidente del club, Arturo Del Campo, dijo que ya se entablaron contactos con la Mesa Ejecutiva, la Mutual de Futbolistas, y Wanderers, a los efectos de poder postergar el encuentro del domingo ante los bohemios.

“Muchos jugadores no durmieron como consecuencia de padecer vómitos y diarrea debido a un brote vitral de tono gastrointestinal, por lo que el doctor Chiara recomendó suspender los entrenamientos y la concentración para el fin de semana”, dijo el presidente del club de Maroñas, Arturo Del Campo, en el programa Hora 25 de Radio Oriental.

Del Campo reveló que se puso en contacto con su colega de Wanderers, Fernando Nopitsch, a los efectos de poder llegar a un acuerdo para postergar el partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura.

“Hablé con Fernando dado lo extraordinario del caso para ver si puede haber alguna contemplación y lo van a analizar porque no hay nada proyectado en los reglamentos, así que lo único que se puede esperar es en base a la buena voluntad. Asimismo, le pedí al delegado del club que hable con la Mesa Ejecutiva para ponerla al tanto del tema y los jugadores se están moviendo con la Mutual”, expresó el presidente danubiano.

Del Campo concluyó diciendo: “No se entrena hoy y tampoco mañana. Ojalá se pudiera suspender el partido porque no se descarta que puedan aparecer otros casos en las próximas horas”.