<
>

Martín Varini, entre la felicidad por la victoria de Defensor en el clásico y el pedido de disculpas a Emiliano Ancheta

Martín Varini, DT de Defensor Sporting. 1950foto

Martín Varini, entrenador de Defensor Sporting, habló en conferencia de prensa tras la victoria ante Danubio en el clásico disputado en el estadio Luis Franzini, y que finalizó 1 a 0 a favor del equipo Violeta.

"Las sensaciones son muy positivas, sobre todo para la gente que está muy contenta. Para nosotros son tres puntos en la tabla, pero que anímicamente nos hace muy bien. A veces se dan los resultados y a veces no, hoy se dio en el clásico y eso nos ayuda a seguir trabajando", valoró el DT.

Consultado por la forma en la que la expulsión de Anderson Duarte afectó a los Violetas cuando se mostraban superiores al elenco franjeado, Varini consideró que Danubio salió favorecido con las tarjetas rojas que mostró el árbitro del partido, Santiago Motta.

"Si bien nos saca un jugador a cada uno, en ese momento eramos ampliamente superiores, por lo que creo que las expulsiones terminaron favoreciendo a Danubio. Los últimos minutos del primer tiempo se emparejaron, pero en el segundo tiempo dominamos, generamos muchas posibilidades para abrir el marcador. Ellos crecieron con la última expulsión y al final hubo que aguantar".

Martín Varini también se refirió al altercado que tuvo él con Emiliano Ancheta, ya que en los minutos finales mantuvieron una acalorada discusión.

"No pasó nada, él se confundió. Yo pedí que se apuraran a dar una pelota para que no nos adiciones un minuto más y él lo tomó como una burla. A Emiliano pedirle disculpas, yo entiendo que los jugadores en esos momentos están con las pulsaciones al máximo y por supuesto que no quise ofenderlo", explicó el técnico de Defensor Sporting.

Finalmente, el conductor del equipo violeta le dejó un mensaje a los hinchas del conjunto Violeta.

"Nosotros tenemos un plantel muy joven pero de mucha calidad. No podemos ponernos objetivos que no nos corresponden, pero sí nos corresponde seguir siendo protagonistas, ir al frente contra cualquier equipo que se nos ponga en frente. Ahora se nos viene ese partido con Rampla para ponernos al día con el calendario. Es un Campeonato muy parejo y lo que queremos es seguir sumando de a tres en un torneo en el que hay muchos empates. Que los hinchas estén tranquilos, que los jugadores tienen un gran sentido de pertenencia y que van a entrar a cada partido a defender esta camiseta dejando todo. Es lo que se inculca desde Pichincha y tratamos de ponerlo en cancha cada partido", sentenció.