<
>

Shelly Sterling mostró su apoyo

LOS ÁNGELES -- Tras la suspensión de por vida asignada a Donald Sterling, su esposa se hizo presente en el quinto juego de la serie entre Los Angeles Clippers y los Golden State Warriors.

Rochelle (Shelly) Sterling estuvo en STAPLES Center acompañando al equipo de la misma forma que lo hizo en el juego anterior en Oakland.
Doc Rivers confesó que estuvo en contacto con ella.

"Hablé con ella hoy", contó. "Ella quería saber si podía venir, algo que me pareció un muy lindo gesto. Ella quería que los jugadores supieran que los ama".

El entrenador de los Clippers le dedicó algunas palabras.

"Es difícil para Shelly realmente", explicó. "Ella tampoco hizo nada malo. Uno tiene compasión hacia ella. Sigo escuchando sobre la novia y Shelly es la esposa… ¿entienden lo que digo?"

Rivers agregó que le dio su bendición para hacerse presente.
"Ella quería estar aquí", dijo. "No sé si está bien o no, pero me pareció que estuvo bien".

El estratega además tocó el tema con sus dirigidos y les pidió que entiendan la situación que ella también está atravesando.

"Por suerte no depende de nosotros pero Doc nos habló en el camerino y nos dijo que también ha sido difícil para ella", dijo Chris Paul. "Ella fue al partido en Golden State a apoyarnos. Para nosotros es difícil pero no me puedo imaginar lo que debe ser para su familia".