<
>

Young estaría fuera hasta dos meses

LOS ÁNGELES - El escolta de los Lakers, Nick Young sufrió el desgarro completo del ligamento colateral radial en el pulgar derecho durante un entrenamiento y podría ser baja para el inicio de la temporada regular.

El agente de Young, Mark Bartelstein, dijo a ESPN.com que espera que la lesión mantenga al veterano fuera de circulación entre seis y ocho semanas.

Young se lesionó mientras cubría a Kobe Bryant durante la práctica del jueves. Se sometió a una resonancia magnética el viernes que reveló el desgarro.

"No he podido verlo," dijo el entrenador de los Lakers, Byron Scott a los reporteros el viernes antes de la resonancia magnética de Young. "Dijo que trató de tocar el balón cuando estaba cubriendo a Kobe y su pulgar quedó atrapado y se le hinchó".

Young, quien promedió un récord personal de 17.9 puntos y 1.5 asistencias por partido para los Lakers la temporada pasada, será operado el lunes, y el equipo dijo que no hay una fecha específica para marcar su regreso el cual se dará a conocer en su momento.

Los Lakers volvieron a firmar a un Youg un contrato por cuatro años y $21.5 millones de dólares en julio.