<
>

Cinco razones para ver los ESPYS

Cualquiera que esté con la intención de presenciar este miércoles la ceremonia de los ESPYS en Los Ángeles, pero no tiene invitación, podrá verlo en la Unión Americana por televisión a partir de las 8 de la noche (tiempo del Este). Cinco razones para no perderse la ceremonia aquí las tiene:

1. Caitlyn Jenner

Luego de que públicamente anunció que es transexual en una entrevista con Diane Sawyer en April, Jenner ha inspirado a otras personas a hablar con honestidad. Esta noche, Jenner, quien ganó la medalla de Oro en decatlón en los Juegos Olímpicos de 1976, recibirá el premio Arthur Ashe Courage Award. La estrella de la serie por estrenarse "I Am Cait," en la que se documenta su vida, se hizo acreedor al reconocimiento luego de su anuncio.

2. Joel McHale

La estrella de los programas "The Soup" y "Community" será el encargado de la conducción de la ceremonia, y se espera que lo haga con el mismo estilo lleno de comicidad e ironía, y no tendrá problemas en involucrar a los asistentes a la ceremonia en sus dinámicas.

3. La selección femenina de fútbol de EEUU

La selección femenil de Estados Unidos que recientemente ganó el título mundial en Canadá, no solo formarán parte de la audiencia, sino que serán premiados con el trofeo al “Mejor equipo”. Si el desfile de la semana pasada en Nueva York City fue electrizante, la presencia de las futbolistas traerá una vibra especial al evento, gracias a su talento y su belleza.

4. Devon y Leah Still

La historia inspiracional de padre e hija que será premiada con el trofeo ‘Jimmy V Perseverance’ por la batalla de Leah en contra del cáncer. La niña de cinco años fue diagnosticada con el padecimiento den junio de 2014 y desde entonces se encuentra en tratamiento. Aunque Leah no podrá estar presente, aparecerá en una pantalla gigante vía satélite mientras Devon aparece en el escenario. Se espera que sus palabras sean muy conmovedoras.

5. Muchos famosos entre los asistentes

Se podrá ver a un gran grupo de estrellas en la ceremonia: desde LeBron James y Mo'ne Davis hasta Rob Gronkowski y Britney Spears, en la alfombra roja del Microsoft Theater en Los Ángeles.