<
>

América, León, Cruz Azul y Pachuca conocen rivales en Liga Campeones

MÉXICO -- Los grupos para la Liga de Campeones de la Concacaf en su edición 2014-2015 ya quedaron listos y el campeón defensor, Cruz Azul, quedó integrado en el Grupo Seis, en tanto el bicampeón del futbol mexicano, León, estará en el Siete.

El cuadro "cementero" se ubicó en el sector seis y se enfrentará con Alajuelense de Costa Rica y Chorrillo de Panamá, en defensa del título de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

Por su parte, el bicampeón del futbol mexicano, León, está en el sector siete, donde jugará contra Isidro Metapán de El Salvador y Belmopan Bandits de Belice.

Los "Tuzos" del Pachuca quedaron en el Grupo Uno, por lo cual chocará con Real España de Honduras y Municipal de Guatemala.

Por último, América quedó ubicado en el octavo grupo, con el Comunicaciones y Bayamon, ambos originarios de Puerto Rico.

El primero de cada grupo avanzará a la siguiente ronda. El calendario completo se dará a conocer después del Mundial 2014.

Así quedaron los grupos:

Grupo 1: Pachuca, Real España, Municipal

Grupo 2: Kansas City, Saprissa, Real Estelí

Grupo 3: Red Bull, Canadá 1 (Impact de Montreal/Toronto), FAS

Grupo 4: Tauro, DC United, Waterhouse (Jamaica)

Grupo 5: Olimpia, Portland Timbers, Alpha United (Guyana)

Grupo 6: Alajuelense, Cruz Azul, Chorrillo (Panamá)

Grupo 7: León, Isidro Metapán, Belmopan Bandits (Belice)

Grupo 8: Comunicaciones, América, Bayamon FC (Puerto Rico)