<
>

Una fiesta entrenamiento del Tri tras victoria, que incluyó familiares

Getty Images

NATAL -- Ante decenas de fanáticos que desde las tribunas les alentaban, entre ellos un buen número de familiares, en el Estadio Frasqueirão en Natal, la Selección Mexicana culminó el trabajo regenerativo luego de haber triunfado en su debut mundialista sobre Camerún.

Aún con un clima lluvioso pero con el ánimo a tope tras haber logrado sus primeros tres puntos en el certamen mundialista, el Tri entrenó bajo las notas del 'Cielito Lindo' que cantaban los aficionados, quienes también coreaban los nombres de los jugadores.

Directivos de la Selección Nacional permitieron la entrada a cerca de 200 aficionados a la práctica del Tri, que fue ligera para los jugadores que tomaron parte ayer en el encuentro y un poco más fuerte para los que no tuvieron minutos ante Camerún.

No se reportan lesionados y los titulares simplemente hicieron trabajos de estiramientos y trote, lo necesario para recuperarse del esfuerzo realizado en los primeros 90 minutos del Mundial en el que cumplieron con la obligación de ganar.

El buen ambiente continúa al interior del cuadro mexicano tras derrotar por primera vez a un cuadro africano en la justa mundialista y dejar diferencia de tres puntos y tres goles con Croacia, que parece el rival directo en busca del pase a la siguiente fase, aunque todos están de acuerdo en que sumar ante Brasil será vital en esa batalla.

Por la tarde, los jugadores tendrán una comida con sus familiares para tratar de mantener el gran ambiente, informó el técnico de la Selección, Miguel Herrera, en su cuenta de Twitter.