<
>

Llueven halagos de figuras a Memo Ochoa en las más redes sociales

MÉXICO -- La actuación de Guillermo Ochoa en el encuentro de la Selección de México ante Brasil tuvo los halagos no solo de los periodistas y aficionados, sino también de todo tipo de figuras a nivel internacional a través de Twitter e Instragram

Como fue el caso del delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao.

El artillero colombiano, quien no tuvo pudo estar en el mundial por no recuperarse de su operación alabó el trabajo del arquero, quien en el cotejo realizado en el Estadio Castelao impidió en cuatro ocasiones que los brasileños pudieran anotar.

Además de felicitar a la afición mexicana por el empate del "Tri", la cual suma cuatro puntos y se mantiene en el segundo puesto del Grupo A, por debajo de Brasil.

Otros como la cantante Thalía mostraron su amor por Memo en Instagram.

Y hasta el jugador de los Lakers de Los Angeles de la NBA, Kobe Bryant, quien estuvo en el Estadio Castelao de Fortaleza posteó en Twitter su admiración por el arquero mexicano.

Los políticos no podían faltar para aprovechar el momento y la felicidad para festejar. TAl fue el caso de el presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien se "subió" al barco de la victoria mexicana con un caluroso tweet.

El portero que quizás tuvo que "ceder" su lugar para que Memo fuera al Mundial cuando las dudas asaltaban a Miguel Herrera entre cuatro candidatos, Moisés Muñoz, también usó las redes sociales para elogiar a Ochoa y decir que es el mejor arquero de México.

Otro paisano orgulloso de Guillermo Ochoa fue Joakim Soria, pitcher de los Rangers de Texas.

Los pilotos mexicanos de Fórmula Uno, Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez también desbordaron su emoción por el portero en Twitter.

Así como lo hizo la doble medallista olímpica en clavados por México, Paola Espinosa.