<
>

"Tuvimos lo que merecíamos": Bento

Una vez consumada la eliminación del cuadro luso en la fase de grupos de la Copa del Mundo, el entrenador Paulo Bento dijo a la televisión de su país que el "saldo de esta participación es negativo" para Portugal y que su temprana vuelta a casa fue merecida.

El técnico destacó, además, que fue la goleada por 4-0 con la que su equipo cayó ante Alemania en el primer partido lo que determinó su futuro.

"Por supuesto el saldo de esta participación en el Mundial es negativo. Tuvimos lo que merecíamos", señaló el técnico tras el encuentro en que Portugal venció por 2-1 a Ghana.

"Los equipos que están en la siguiente ronda (Alemania y Estados Unidos), lo merecen. El resultado del primer partido nos condicionó, hizo mucho daño al equipo", agregó el técnico luso.

Bento lamentó los fallos ante la portería defendida por Dauda, los cuales sentenciaron a Portugal.

"La segunda parte (ante Ghana) no fue tan buena, aunque Ghana no había creado muchos problemas en la primera mitad. Necesitábamos un resultado más abultado para clasificar. Debemos analizar lo que salió mal y felicitar a Alemania y Estados Unidos", comentó.