Pérez García dejó Tigre y jugará en el San José Earthquakes de EE.UU.

15:47 ET
Actualizado el
Télam

BUENOS AIRES -- El enganche Matías Pérez García dejará Tigre y se marchará a los Estados Unidos para jugar la Major League Soccer (MLS) integrándose al San José Earthquakes de la Conferencia Oeste.

La dirigencia de la entidad de Victoria recibió la conformidad respecto de que la entidad norteamericana abonará los dos millones de dólares solicitados.

Entonces, el jugador salteño, de 29 años, viajará en las próximas horas a los Estados Unidos para sellar su vinculación.

Pérez García, que pasó tres temporadas en Tigre, hizo inferiores en Lanús y también vistió las camisetas de la CAI de Comodoro Rivadavia, Talleres de Remedios de Escalada, Atlanta y All Boys. Además registra pasos por el fútbol francés y el chileno (Universidad de Chile).

El técnico Fabián Alegre espera la confirmación de la llegada del transfer habilitante del lateral volante Martín Galmarini (Atlante, México) para definir la formación que presentará este lunes, a las 15, ante All Boys, por 16vos. de final de la Copa Argentina.

Si llega la documentación pertinente, Tigre formará con Javier García; Galmarini, Damián Canuto, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba y Lucas Wilchez; Emiliano Ellacópulos; Kevin Itabel y Lucas Janson.

Para el cotejo del lunes próximo, la parcialidad del 'Matador' ocupará la habitual cabecera que pertenece a los visitantes, haciendo su entrada por avenida Velez Sarsfield, doblando en Amancio Alcorta.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.