<
>

El equipo Sauber continuará con los motores Ferrari en el 2015

Kaltenborn mantiene la relación con Ferrari Getty

HINWILL -- El equipo Sauber continuará con motores Ferrari para el año 2015 pese a que esta temporada han sufrido tanto en el ritmo de carrera como en los puntos.

Gran parte de los resultados son responsabilidad del auto construido por el equipo, el C33, pero el motor Ferrari también es señalado debido a su falta de rendimiento comparado con la unidad Mercedes.

"Es uno de los principales factores", concedió Monisha Kaltenborn directora principal de la escudería, "pero no es tan fácil culpar a alguien más".

"Siempre miramos lo que hacemos nosotros y, siendo muy honestos con esto, definitivamente este no es uno de los mejores coches que hemos construido. Hay razones de ello y las conocemos".

"Sí, el motor es importante, el manejo del motor, pero porque no haya estado bien desde un inicio no es razón para rendirse", continuó Kaltenborn.

"Hemos tenido una sociedad de mucho tiempo con Ferrari y en todos estos años hemos atravesado buenos y no tan Buenos tiempos, pero seguimos juntos y nos reponemos juntos".

Sobre si Sauber tiene algún 'plan de emergencia' para reponerse en la temporada, Kaltenborn respondió: "El plan de emergencia es muy simple: anotar puntos, un punto", para empezar.