<
>

Osorio: "Nacional controló el juego y lo dominó" ante Millonarios

MEDELLÍN -- Atlético Nacional venció 5 a 0 a Millonarios en el Atanasio Girardot de Medellín y consiguió su primer triunfo de la liga después de cuatro fechas.

Los goles del vigente campeón de Colombia fueron conseguidos por: Francisco Nájera al minuto 59, Sherman Cárdenas al 66, Daniel Bocanegra al 73, Luis Carlos Ruiz al 86 y Edwin Cardona en el último minuto del tiempo reglamentario.

El arranque de Nacional este semestre no había sido bueno, con derrota en su debut con el Medellín 1-0, empate a dos tantos con el Cali y 1-1 con Alianza Petrolera. La muestra futbolística no dejaba satisfecho a Juan Carlos Osorio, entrenador del tricampeón colombiano.

Sus impresiones del director técnico de Nacional cambiaron luego de la goleada en el clásico, por la cual, en su opinión, hay que "felicitar al equipo".

"Aguantamos muy bien la línea defensiva, bien arriba cuando estábamos once contra once. Nacional controló el juego y lo dominó, me parece que la victoria es muy merecida ante un gran rival al cual respetamos y admiramos mucho. Fue justo y oportuno el rendimiento que mostramos para estos próximos juegos", aseguró Osorio.

Nacional este miércoles por la octava fecha de la Copa Colombia se enfrenta al Deportivo Independiente Medellín y el sábado visita al Deportes Tolima.