<
>

Como medida precautoria, Shayne Skov no entrena por lesión de tobillo

DALLAS -- El linebacker de los San Francisco 49ers, Shayne Skov, sufrió una aparente lesión en el tobillo izquierdo durante la práctica en Baltimore, este domingo.

De acuerdo a reportes de medios, el problema de Skov parece menor y sin mayores consecuencias.

Los 49ers comparten entrenamientos con los Ravens en Baltimore desde el sábado, luego de que ambos equipos se enfrentaron en el juego inaugural de pretemporada, el jueves por la noche.

Skov, quien inició su carrera en el fútbol americano infantil en Guadalajara, México, tacleó a un corredor de los Ravens, pero se levantó con molestias en su tobillo. Salió con ayuda de los asistentes médicos; regresó al campo de entrenamiento, pero ya no participó en el resto de la práctica. Sólo trotó por algunos minutos, señaló el reporte oficial de los 49ers.

El equipo no precisó la gravedad de la lesión, pero de acuerdo a una fuente de ESPN.com, Skov faltará a algunas sesiones de práctica. La fuente dijo que sólo era una medida precautoria, ya que coincidió en que el problema era mínimo.

El club espera que juegue el sábado contra los Chicago Bears, el segundo partido de pretemporada para los Niners y primero en casa.

"Skov había tenido un gran día de práctica, en especial en los ejercicios uno contra uno, frente a jugadores de los Ravens", señaló uno de los reportes. "Skov castigó con su golpeo a los tres corredores de los Ravens que intentaron bloquearlo en ejercicios de protección de pase. Y Skov hubiera logrado al menos dos capturas de mariscal de campo, si el ejercicio hubiera sido 'en vivo'".

Skov, de 24 años, busca lugar como linebacker interno con los 49ers como agente libre luego de que no fue reclutado en el pasado draft, a pesar de tener una brillante carrera con la Universidad de Stanford.

Los 49ers recibirán el próximo sábado a los Bears en el primer juego de fútbol americano en la historia de su nuevo Levi's Stadium.