<
>

Beto: "El Madrid siempre es favorito, pero ya les hemos ganado antes"

Beto se tiene fe ante el Madrid en la Supercopa Getty Images

CARDIFF -- El portero portugués del Sevilla, Antonio Alberto Bastos 'Beto', señaló este lunes que confía en las opciones de su equipo con miras a la final mañana de la Supercopa de Europa a pesar de que el Real Madrid "siempre es favorito".

"Hay que respetar al rival, pero creer también en nosotros, en la calidad que nos ha llevado hasta aquí. El Madrid siempre es favorito, pero ya les hemos ganado antes y creemos que podemos hacerlo otra vez", sostuvo Beto en la rueda de prensa previa a la final de mañana.

El guardameta del Sevilla, que en marzo derrotó a los blancos por 2-1 en el Sánchez Pizjuán, sostuvo que llevarse el título por segunda vez en la historia del conjunto hispalense sería la "cereza para coronar la tarta del año pasado".

"Lo más importante es disfrutar de este partido, de un momento bonito y único para muchos", dijo Beto, que restó importancia al retraso de tres horas que sufrió el avión del Sevilla para llegar a Cardiff.

"Vinimos disfrutando, porque es una final. Independientemente de si llegamos a las dos o a las doce, venimos a algo muy bonito", explicó el portero.

Cuestionado sobre su compatriota Cristiano Ronaldo, Beto coincidió con el técnico Unai Emery al afirmar que jugadores como el luso "no necesitan dos meses de pretemporada para llegar al campo y hacer lo que hace mejor".

"Más que intimidarme, le respeto mucho como el mejor jugador del mundo que es. Yo le conozco y él me conoce a mí, es verdad. Pero tenemos nuestras armas, colectivamente, para intentar anular no sólo a Cristiano, sino al colectivo fuerte que tiene el Madrid", afirmó Beto.