<
>

Heat-Cavs en el día de Navidad

La NBA anunciará el miércoles que LeBron James jugará su primer partido en Miami desde que regresó a los Cleveland Cavaliers en el día de Navidad, de acuerdo a fuentes que dieron detalles del nuevo calendario de la liga.

Fuentes dijeron a ESPN.con el martes que el calendario 2014-15, que sera dado a conocer completamente el miércoles a las 6:00 ET en un especial de televisión, predeciblemente enviará a James de vuelta a South Beach para enfrentar a Dwyane Wade, Chris Bosh y el resto del Miami Heat en la fecha clave del calendario de la temporada regular luego de la decisión de James de volver a los Cavaliers de su estado natal de Cleveland.

Los Angeles Times reportó temprano esta semana que Los Angles Clippers y los Golden State Warriors también se medirán en uno de los partidos de Navidad en una renovación de la creciente rivalidad entre equipos de la División del Pacífico.

Debido a unos cambios de último minuto, según las fuentes, exactamente cuándo y dónde James comenzará su segunda fase como Cavalier todavía no está decidido. Pero fuentes insisten en que no será en San Antonio, a pesar de había una considerable especulación en semanas recientes de que Cleveland abriría la temporada frente al reinante campeón de la NBA.

'La noche de los anillos' para los Spurs, fue señalada tentativamente para el 28 de octubre en casa ante los Dallas Mavericks, el oponente de San Antonio por siete juegos de la primera ronda de los playoffs de la temporada pasada.