<
>

Hernán Torres, DT del Medellín, con problemas: "Me siento presionado"

BOGOTÁ -- Deportivo Independiente Medellín no gana desde la primera fecha de la Liga colombiana de fútbol profesional.

En esa oportunidad derrotó al rival de patio Atlético Nacional 1-0. Posteriormente empató 0-0 con Pasto y las últimas dos presentaciones del Medellín han sido derrotas, 3-1 ante Once Caldas y 2-1 contra Santa Fe.

Es claro que hay que buscar soluciones para volver a conseguir una victoria, principalmente en la cancha y en la modificación de las nóminas. Pero el entrenador del DIM, Hernán Torres, va más allá y considera que el trabajo del periodismo tiene mucho que ver en los resultados, y al parecer no entregar las nóminas de concentrados y trabajar a puerta cerrada son dos medidas que a su consideración lo pueden conducir al camino del éxito.

"Siempre me siento presionado por todos ustedes pidiéndome la nómina, yo veo que a Nacional nunca se la piden, a mí me la piden a toda hora, también tengo el derecho de guardármela hasta última hora, debería ser igual para todos. La nómina la voy a dar en charla técnica, se los digo con mucho respeto y cariño", afirmó Torres.

"Una vez me indispuse porque estaba haciendo mi trabajo de pelota quieta y comenzaron algunos de ustedes a escribir y hacer dibujitos. Fui a enfrentar un rival y ya sabía todo lo que hicimos en la semana, tengo derecho a tener mis reservas, quiero que por favor entiendan esa situación", agrego el DT del Medellín.

Medellín es líder del Grupo B de la Copa Colombia con 17 puntos, este miércoles enfrenta a nacional en juego válido por la octava fecha, y el domingo recibe al Huila por la quinta fecha de la Liga.