<
>

A la mala racha, DIM suma lesionados

BOGOTÁ -- Deportivo Independiente Medellín vive momentos difíciles. A la falta de buenos resultados en lo deportivo, el equipo no gana desde la primera fecha y este miércoles perdió su invicto en la Copa Colombia, el choque constante con la prensa deportiva y ahora se le suma las lesiones de jugadores importantes.

Julián Guillermo, Gilberto 'Alcatraz' García están en proceso de recuperación y William Arboleda, volante creativo del equipo que venía en constante ascenso sufrió una molestia en su rodilla derecha y puede perderse el resto de la temporada.

"Le realizamos una resonancia magnética, la evaluación clínica posterior nos evidencia una lesión meniscal de la parte externa de la rodilla y una leve distención del ligamento cruzado anterior. La rodilla del paciente ha sido operada y queremos tomarnos el tiempo para no solo revisar esta lesión sino las anteriores", explicó Edgar Méndez médico del Medellín.

Hernán Torres, entrenador del Medellín busca opciones para fortalecer el medio campo con Daniel Hernández y Javier Calle. El cuerpo técnico se reunió con los directivos y planteó la necesidad de contratar otro jugador, puesto que solo inscribieron 24 y el reglamento estipula que sean 25.

Medellín recibe este domingo a las 7:30 p.m. al Huila en el Atanasio Girardot en busca de su segundo triunfo en el campeonato.