<
>

Jonathan Blanco: "Aspiramos a clasificar a Olimpo a alguna copa"

BAHÍA BLANCA -- El mediocampista de Olimpo, Jonathan Blanco, quien convirtió de penal los dos goles de su equipo en el triunfo 2-1 ante Tigre, se mostró "esperanzado" para aspirar a estar en los primeros puestos en el campeonato y "clasificar para alguna copa".

Olimpo, en su debut en el campeonato de Primera División 2014, venció en Bahía Blanca y sumó tres puntos, con un partido menos jugado en el certamen.

"Fuimos superiores a Tigre. Ganamos en forma merecida y clara. Tenemos esperanzas de sumar de 25 a 30 puntos en el torneo para aspirar a entrar en alguna Copa", comentó Blanco.

"Fuimos eliminados en la Copa Argentina y queremos volver a estar en los primeros planos", expresó Blanco, al lamentar la eliminación de su equipo en 16vos. de final por Atlético de Rafaela.

"Cuando ejecuto los penales trato de ir caminando y mirar para donde se mueve el arquero. Es mi forma de patearlos", respondió Blanco, al ser consultado por su forma de ejecutar la pena máxima, en donde está mostrando cierta efectividad.

En tanto, en Olimpo, los debutantes colombianos Mauricio Cuero y Miguel Borja, ambos de muy buenas tareas, se mostraron "felices" por el triunfo. "El fútbol argentino tiene velocidad y más roce que el rumano donde jugué (en el club Vaslui) ante de incorporarme a Olimpo", reconoció Cuero.

En tanto Borja, que jugó en Livorno, que la temporada pasada descendió a la segunda división del fútbol italiano, dijo que "le dará velocidad y contundencia al ataque de su equipo".