<
>

Diego Cocca remarcó que Racing "no tuvo fisuras" ante San Lorenzo

BUENOS AIRES -- El entrenador de Racing, Diego Cocca, reivindicó este domingo a su equipo pese a no sobresalir ni jugar un gran partido ante el campeón de América, y calificó de "impresionante" sentir el apoyo de los hinchas en un Cilindro con casi cincuenta mil personas. Además pidió ir de "a poquito" ante las expectativas del público racinguista.

"La gente de Racing es increíble, lo sabía de afuera, pero adentro es increíble. Tenía a Centurión a dos metros y no me escuchaba", contó ante el impresionante marco de los hinchas.

También dijo estar "contento" no sólo por la victoria sino porque "los muchachos dejaron todo y no es solo jugar, porque a veces hay que meter, correr y luchar, que es parte del equipo que estamos formando. Después se jugó un poquito".

"No tuvimos fisuras y el mejor equipo es el que no lo lastiman", evaluó Cocca como punto fundamental. Por último, reconoció que el equipo tiene que "tener más fútbol".

VIDELA: "ES NORMAL QUE LA GENTE SE ILUSIONE RÁPIDO"
El volante Ezequiel Videla tuvo un buen debut como jugador de Racing y se fue ovacionado del Cilindro, copado por los hinchas racinguistas.

"Es normalque la gente se ilusione rápido pero nosotros tenemos que manejarlo y hacer saber que esto es difícil y hay que ir dia a dia", sostuvo el ex jugador de Instituto y Colón.

También consideró que el triunfo en su debut "es una alegría muy grande" como también haber jugado con tal marco de público.

Con respecto al equipo que va formando Diego Cocca, sostuvo que "se va marcando la idea y es rápido para decir si vamos vien o mal, pero los puntos clave que nos pide los vamos cumpliendo bien".