<
>

De Paul: "Valencia es un equipo grande, debe marcarse grandes retos"

De Paul pasó a Valencia por 6.5 millones de dólares Fotobaires.com

VALENCIA -- Rodrigo de Paul, mediocampista argentino del Valencia, afirmó este miércoles en rueda de prensa que ha llegado a un equipo "grande" y que, como tal, debe marcarse grandes retos, aunque en el día a día debe ir partido a partido.

Por ello, De Paul considera que lo inmediato es pensar en el partido del sábado en Sevilla, ya que no hacerlo así, sería un error.

El nuevo jugador valencianista, que se incorporó al club de Mestalla por recomendación de Fabián Ayala, comentó que el equipo llega en un gran momento al inicio de la temporada.

"Seguramente todos estamos al cien por cien porque desde el primer día de entrenamientos estamos preparando este inicio", agregó el argentino, que quiere centrarse en el presente y olvidar la rivalidad de años anteriores entre el Valencia y el Sevilla.

También habló de la llegada de Bruno Zuculini al equipo. "Bruno es mi amigo. Estoy muy feliz no solo porque esté con nosotros, sino porque ha venido a un gran club. Tiene una gran carrera y venir aquí le ayudará", añadió.

Respecto a la posibilidad de que se amplíe la estancia de Zuculini en Valencia, De Paul indicó que está seguro de que su rendimiento hará que esté en el equipo "para un rato".

Asimismo, habló de su compatriota, Enzo Pérez, y dijo que con su llegada, si se produce, el equipo dará "un salto de calidad".

El jugador se refirió también a las metas que se fija el Valencia, aunque reconoció que el Real Madrid y el Barcelona son "los favoritos" para ganar el título.

Por último, Rodrigo de Paul reconoció estar impresionado por la afición valencianista y recalcó que el equipo debe estar concentrado para alcanzar los objetivos.

"Sabemos de la ilusión de la gente, pero debemos ir partido a partido y no dejarnos llevar por esa ilusión. Se han traído grandes jugadores y debemos ir poco a poco", finalizó.