<
>

Jesús Zavala cree que no deben depender de individualidades

MONTERREY – A pesar de ganar su partido ante Cruz Azul por 3-1, el defensa Jesús Zavala afirmó que "no debemos depender de un jugador", esto en referencia al colombiano Dorlan Pabón, quien se ha hecho notar más que sus compañeros por sus seis goles en el Apertura 2014 y los tres ante los cementeros.

Comentó que no es posible que los Rayados estén sobresaliendo más por las individualidades que por el juego de conjunto. Por lo mismo afirma que "no nos cegamos ante los resultados. Tenemos que mejorar en todas las líneas".

Luego aseguró que "somos los primeros en saber que tenemos que mejorar bastante".

BLANCO SIGUE PESANDO

Zavala, quien comentó que cuando era niños veía jugar a Cuauhtémoc Blanco, resaltó las cualidades del veterano jugador del Puebla, equipo que será el siguiente rival del Monterrey en la liga.

Dijo el zaguero que por su calidad innata, Blanco todavía puede cambiarle el rumbo a un partido, por lo cual alerta a sus compañeros sobre la precaución que se le debe tener, aunque aclaró que no se le hará marcación especial.

"Todavía marca diferencia. Es un gran jugador y un ídolo. Será bonito jugar contra él. Yo lo veía jugar desde niño", recalcó.

Respecto del equipo de la Franja, que marcha con la mitad de puntos que los regiomontanos (5) y la posición 14, indicó que no caerán en confianzas. "Hay que tenerle respeto siempre a los rivales. El Puebla tiene buenos jugadores y muchos podrán pensar que es fácil y no es así. Juegan al tú por tú y nunca dan un balón por perdido".