<
>

Escoboza busca regresar a Selección tras recuperarse de su lesión

Escoboza ya había sido convocado por Herrera. Imago 7

TORREÓN -- El joven sinaloense Jesús Alonso Escoboza tiene la esperanza de volver a ser tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera después de haber sido llamado para partidos de la eliminatoria rumbo al Mundial, sin embargo una lesión en la columna lo dejó fuera de toda posibilidad de ser llamado a la justa.

Después de haber recaído un par de veces de la lesión en la región lumbar, el volante por izquierda se dijo listo y totalmente recuperado para poderse ganar una vez más un lugar en la selección nacional.

"Es algo muy importante estar a un buen nivel, así nos puede ver el técnico Miguel Herrera, seguir trabajando día a día, los entrenamientos al 100% y en los juegos demostrar y eso será una buena base para ser tomados en cuenta".

También el de Mochis, Sinaloa, dijo estar contento por el rumor de que Miguel "Piojo" Herrera este de visita en el Territorio Santos Modelo este viernes observando a jugadores de Santos y Toluca, pero descartó jugar de manera individual y perder la concentración.

"Claro que sí, siempre que este el técnico de la selección es algo muy padre, yo creo que todos se van a querer mostrar pero yo creo que no tenemos que ver más por ese lado porque se puede ir uno a lo individual, lo mejor es jugar colectivo, en equipo y empezar a sumar, eso es lo importante", aseveró.

El mediocampista ha sido poco tomado en cuenta en juegos de Liga, por la lesión que lo aquejó durante varios meses, sin embargo en los partidos de Copa MX ha sido utilizado por Pedro Caixinha con buenos resultados en el terreno de juego.