<
>

Jimmy Graham recibe castigo de 30 mil dólares por celebrar en los postes

METAIRIE - La NFL determinó multar al ala cerrada de los New Orleans Saints, Jimmy Graham, por incurrir en el castigo de colgarse de los postes.

Fuentes compartieron a Adam Schefter de ESPN que la liga sancionó al estelar con 30 mil dólares. Graham, quien sublimó dicha celebración al final de cada uno de sus touchdowns, se atrajo sendos castigos de 15 yardas en el duelo de pretemporada contra los Tennessee Titans a sabiendas que la regla ya había entrado en vigor este 2014.

Al final de dicho partido, Graham insistió que "nunca haría nada para perjudicar al equipo" en la temporada regular. "Ya saben, tras cuatro años y muchos touchdowns, siempre he celebrado así. Y tengo que dejar de hacerlo ahora", declaró Graham, aunque dejó en claro que no apoya la nueva regla de la NFL que prohíbe su celebración preferida, la cual dice "no la hace daño a nadie".

Tanto el coach Sean Payton como Graham hablaron positivamente sobre una reunión que tuvieron durante el fin de semana, aunque no dieron detalles específicos. Payton siguió a Graham después de su segunda celebración en el partido ante los Titans, lo cual desencadenó en un breve enfrentamiento a gritos entre ambos.

"Escuchen, soy su mayor admirador", señaló Payton. "Y estoy seguro que eso no va a ser problema. Ya saben, las reglas están cambiando constantemente ya sea que nos guste o votemos por ellas o cualquiera de esas cosas. Pero escuchen, él es sorprendente. Estará listo. Y después lo que sucedió en la reunión quedará entre él y yo".

Graham señaló que la regla le quita diversión al juego. "La regla es desafortunada porque adoro el juego. Tengo mucha pasión por el juego. Y cuando salgo a jugar, es divertido para mí", refirió Graham. "Y me siento como un niño pequeño allá afuera. Y a veces así actúo".