<
>

Panthers: Cam Newton no presentó lesión tras rayos-X en la espalda

FOXBOROUGH -- El mariscal de campo de los Carolina Panthers, Cam Newton, sufrió una contusión en la espalda avanzado el segundo cuarto de una derrota de pretemporada por 30-7 ante los New England Patriots la noche del viernes.

Newton se sometió a rayos-X como precaución, y el coach Ron Rivera compartió que los resultados no mostraron lesión.

Tras escapar de la presión, el pasador consiguió 7 yardas en un 1° y 10 antes de absorber el golpe del apoyador Jamie Collins. La rodilla de Collins pareció dirigirse a la espalda de Newton al tiempo que lo derribaba con intensidad.

"Le sacaron el aire", dijo Rivera. "Está adolorido".

Newton trató de llevar la reunión para la siguiente jugada pero se mantuvo en arrodillado, lo que derivó en un tiempo fuera de los árbitros por lesión. El mariscal de campo suplente, Derek Anderson, recibió el siguiente centro mientras el titular era atendido por el personal médico. Tras el medio tiempo, Cam lideró la ofensiva en la primera serie del tercer período pero se marchó al vestidor y no salió por el resto del encuentro.

"Se sometió a rayos-X para asegurarnos que fueran negativos", expuso Rivera. "Pero, otra vez, lo mandamos al campo, lo revisamos. Los rayos-X fueron en el golpe de la espalda.

"Y una vez de regreso, lo mantuvimos dentro y atendimos su tobillo".

Newton, quien se sometió a cirugía en el tobillo izquierdo durante la temporada baja, no tuvo complicación en esa parte de la pierna y la revisión sólo fue precautoria, compartió Rivera. Pese a reconocer el dolor de Newton a causa del golpe de Collins y ser capturado tres veces, Rivera confía en que la espalda no tendrá problemas.

"No hay nada que reportar más allá que le dieron un muy buen golpe".

El mariscal de campo no estuvo disponible para comentar después del partido.