<
>

Di María dejaría al Madrid y ya tendría acuerdo con el Manchester United

Di María quiere dejar el Real Madrid Getty Images

LONDRES -- Ángel Di María ya tendría un acuerdo para jugar con el Manchester United, según reveló Sky Sports. El medio británico aseguró que a principios de la próxima semana se convertirá en nuevo futbolista del cuadro inglés y la operación por el argentino sería de 60 millones de euros, aunque podrían subir a 70 millones. La intención de los Red Devils es que use el dorsal número '7'.

Di María, que tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2018, cobraría más del doble por temporada con los ingleses, la cifra que maneja Sky Sports es de ocho millones de euros a comparación de los 3.5 millones que ganaba con los Merengues.

El argentino no fue convocado por Ancelotti para el partido de vuelta de la final de la Supercopa ante el Atlético de Madrid, el motivo habría sido el inminente arreglo entre el Manchester United y el futbolista.

Al club inglés llegaría para portar el número 7 en la playera, dorsal histórico en los Red Devils, lo han traído jugadores como: Gerge Best, Cantona, Beckham, Cristiano Ronaldo. El número está libre debido a que Antonio Valencia lo cambió por el 25. Hoy Di María entrenó con normalidad en Valdebebas