<
>

Man.Utd estaría muy cerca de cerrar el fichaje de Ángel Di María

Man.Utd le habría hecho la mejor oferta a Di María AP

LONDRES -- Manchester United está a punto de firmar Angel Di Maria de Real Madrid, fuentes en España e Inglaterra le aseguraron a ESPN, aunque los detalles finales de la transferencia aún deben ser acordados.

La compra de la estrella Argentina en la de la Copa Mundial un golpe significativo del United, y un nuevo récord de transferencia, probablemente por una distancia considerable.

El Real Madrid ha acordado la venta de Di María, dicen las fuentes, pero todavía se mantienen a cabo a un costo de cerca de 70 millones de euros - unos 56 millones de libras. Eso sería casi 20 millones de libras más que los 37,1 millones pagados por Juan Mata al Chelsea en enero.

Las fuentes dijeron que el United también le ofreció a Di Maria tiene, por mucho, el mejor paquete salarial de todos sus pretendientes, incluyendo al París Saint-Germain.

El club francés se retiró de la búsqueda hace dos semanas, ya que no podía hacer cualquier acuerdo posible por cumplir con los requerimientos del juego limpio financiero. Aunque Di Maria quería jugar la UEFA Champions League, habría sido persuadido sobre las ventajas de un pase a Old Trafford.

El extremo pidió abandonar el Real a mitad de semana, lo que de que quedó claro que el presidente Florentino Pérez quiere vender después de la incorporación de James Rodríguez, de Mónaco.

También hay confianza en que el United puede fichar a Daley Blind del Ajax, mientras el DT Louis van Gaal se mantiene en la búsqueda de otro centrocampista.