<
>

Roma le ganó al AEK Atenas con un gol de Iturbe

Iturbe marcó el primer gol del partido Twitter

ATENAS -- Con gol del argentino Juan Iturbe, Roma de Italia derrotó el sábado al AEK Atenas, por 2 a 1, en un amistoso de pretemporada que se jugó en Grecia.

Cuando se jugaba tiempo adicionado al cabo del primer período, el exjugador de Cerro Porteño (Paraguay), River Plate, Quilmes, Porto (Portugal) y Hellas Verona (Italia), con un espléndido zurdazo de tiro libre, que supuso la apertura del conjunto romano.

En la segunda etapa, el equipo italiano amplió las diferencias a través del jugador de Mali, Seydou Keita.

Para el conjunto helénico descontó, de penal, a cinco minutos del final, el brasileño Alexandre D`Acol, que llegó al fútbol griego en la temporada 2004-05 procedente del Vitoria.

El encuentro, que sirvió de preparación para ambos elencos con vistas al comienzo de sus respectivas temporadas, finalizó unos minutos antes del tiempo reglamentario por la invasión del campo de juego por parte de aficionados atenienses.

En la nueva edición de la Liga Italiana, la Roma, que fue subcampeón en la última temporada y que participará en la próxima UEFA Champions League, debutará el sábado frente a la Fiorentina, en el estadio Olímpico.