<
>

Francisco Palencia confía en el trabajo de Carlos Bustos‏ con Chivas

Imago7

VERACRUZ -- Tras el final del juego, el Director Deportivo de las Chivas, Juan Francisco Palencia, evaluó el desempeño del 'Rebaño' y aseguró que la continuidad de Carlos Bustos como su estratega no está en duda.

'Nos está pasando tácticamente lo mismo en todos los partidos, el equipo pone la pelota donde debe de ponerla, se defiende adecuadamente, pero nos hace falta terminar mejor la jugada y el último pase', aseveró.

Para el directivo, el resultado que se obtuvo en el Puerto no los alarma: "'No, no nos alarma, nos ubicamos perfectamente en trabajar y es en lo único que nos ubicamos, creo que el equipo es mentalmente fuerte y sabe a dónde va, sabe cómo está trabajando".

El exfutbolista, confía en que los jugadores y cuerpo técnico puedan salir del mal momento que viven: "'Mira, hemos mantenido prácticamente la misma alineación, eso habla de que la continuidad por mecanizar los movimientos se está reflejando tácticamente, entonces si apostamos por la continuidad, pero esto es de resultados, señaló.

Y culminó: "Evidentemente a nadie le gusta tener cinco puntos pero tenemos un partido menos, juegos importantes y estamos mejorando día a día, solamente hay que trabajar un poco más en la definición porque hemos hecho buenos partidos y no ha sido la adecuada".