<
>

Neymar no se recuperó y es baja ante el Elche, en el debut del Barcelona

BARCELONA -- El FC Barcelona confirmó la ausencia de Neymar en el partido de esta noche frente al Elche, en el debut azulgrana en la Liga, dando a conocer que el delantero brasileño no se ha recuperado del esguince de tobillo que sufrió en el entrenamiento del pasado jueves.

"A pesar de la buena evolución del esguince de grado uno en el tobillo izquierdo, Meymar Jr. será baja para el partido de esta noche" señaló el Barça a través de un comunicado oficial, en el que igualmente comunicó que Pedro, con el alta médica, sí estará a disposición de Luis Enrique.

El brasileño, que reapareció el pasado lunes en el Trofeo Gamper frente al León con dos goles tras fracturarse una vértebra en los cuartos de final del Mundial que enfrentó a la canarinha con Colombia, evidenció una buena puesta a punto en el plano físico y fuentes del club azulgrana se apresuraron a mostrar su esperanza en que esté a punto para jugar la segunda jornada, el domingo próximo, en Villarreal.

MUNIR, PROBABLE SUSTITUTO
La baja de Neymar y la poca participación de Pedro durante toda la semana en que estuvo afectado de una gastroenteritis abriría la puerta al joven Munir, máximo goleador de la pretemporada en el Barça y que ayer fue apartado de la convocatoria del Barcelona B.

Así, en las últimas horas se ha especulado que la primera alineación oficial de Luis Enrique al frente del Barça tuviera junto a Messi en la punta de ataque a Rafinha, que adelantaría su posición, y al canterano, cuya figura se ha catapultado gracias a su excelente aportación durante este verano.