<
>

Niki Lauda: "Lewis está harto", sentenció el austriaco

Spa -- El presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki simpatizó con Lewis Hamilton luego del desafortunado incidente que sufrió en la pasada carrera.

Las esperanzas de Hamilton de ganar el campeonato de 2014 sufrieron un duro golpe en Spa el domingo, cuando su compañero de equipo Nico Rosberg se estrelló contra él en la segunda vuelta, lo que resultó que uno de los neumáticos de Hamilton se reventara.

Tras el incidente, se retiró más tarde de la carrera y, con un Rosberg acabando en el segundo lugar, la brecha entre los dos en la clasificación de pilotos es ahora de 29 puntos.

La tensión entre los dos compañeros de equipo de Mercedes amenaza con desbordarse con un Hamilton reclamando a Rosberg diciendo "que lo hizo a propósito, me dijo que podía haberlo evitado".

El jefe de Mercedes motorsport, Toto Wolff sintió que los comentarios de Rosberg fueron malinterpretados, mientras que el alemán insistió en que fue un incidente de carrera.

Lauda aceptó que Hamilton está comenzando a frustrarse ya que no es la primera vez que se ha perdido un buen botín de puntos por causas ajenas.

"Lewis está harto", dijo Lauda. "Lewis no tenía culpa alguna en este caso. Esto está claro. Lewis no hizo nada malo. Él iba a la cabeza y el otro atacando, no hubo culpa de Lewis. "Ahora está perdiendo una gran cantidad de puntos, y Nico consiguió 18 puntos más. Está frustrado."