<
>

Piatti sobre el Mundial de Clubes: "Por ahí se puede hacer algo para estar"

BUENOS AIRES -- El mediocampista Ignacio Piatti, partícipe del equipo de San Lorenzo campeón de la Copa Libertadores de América, deslizó la posibilidad de realizar alguna gestión para participar del Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en Marruecos.

El jugador, que actualmente se desempeña en Monteral Impact de Canadá de la liga MLS de Estados Unidos, reconoció que existe la "posibilidad" de regresar al Ciclón para ser parte del histórico certamen que contará con la presencia de Real Madrid de España, campeón de la Liga de Campeones de Europa.

"Por ahí se puede hacer algo para ir a jugar allá, cuando ésto (por la MLS) termine vamos a ver. No hablé nada, pero acá se para por dos meses y puede ser una posibibilidad", señaló Piatti en una entrevista con ESPN desde Nueva York.

Nacho hizo referencia al parate que tienen los equipos que no clasifican a la fase final del campeonato estadounidense y, aunque todavía tiene chances, Montreal está último con 17 puntos, a catorce del último equipo que entra, con diez fechas por delante.