<
>

Depetris: La selfie fue por animar y agradar a la afición de Monarca

Mexsport

MORELIA -- El eslovaco, de origen argentino David Depetris aseguró que volvería a tomarse una "selfie", todo por la alegría de anotar un gol, en el momento en que le toque marcar otro a favor de su equipo.

En esa derrota de 5-1 ante los Tigres, a Depetris le tocó hacer el de la "honrilla" y cuando lo hizo, al minuto 28 de juego, aprovechó para darle una motivación a su equipo, según indicó: "No pensé que iba a tener esa repercusión, la idea era celebrar de una manera original, queríamos también que por ahí nos siguiera con esa adrenalina la hinchada nuestra. Era un poquito la idea".

Aunque afirmó que "no fue por llamar la atención" en un momento tan desastroso como el que atraviesa Monarcas Morelia, expuso: "Queríamos hacer algo divertido, que fuera lindo para la gente y para nosotros también. Era para hacer algo nuevo y que nos diera un poquito también de animo en general".

Una foto que en su momento fue la más vista en redes sociales, recibió más críticas positivas que negativas, afirmó: "Nosotros nos quedamos con las opiniones de la gente que lo vio bien, los mensajes que tuve fueron positivos, de apoyo. No fue por nada malo, sino que queríamos de ese modo celebrar un gol que es lo más bonito que te da el futbol y lo volvería a hacer, ¿por qué no?".

CIERRAN FILAS CON SU TÉCNICO
Por otro lado, afirmó que pese a que las cosas no les han salido en el presente Apertura 2014, el plantel de jugadores comulga con la idea del técnico Ángel David Comizzo y sostuvo que tienen el respaldo total de su directiva, lo que espera también se extienda hacia su timonel.

"Sí, nosotros nos sentimos reflejados con la idea del entrenador, el plantel está del lado del cuerpo técnico y sabe a lo que juega. Lamentablemente hay veces que cometemos errores que por ahí el mismo cuerpo técnico tiene la culpa. Este equipo es una mezcla de jóvenes y de gente de experiencia, por ahí hay más jóvenes de los que había en la temporada pasada, pero no debemos buscar excusas, sabemos que tenemos cosas por mejorar y cosas que hacemos bien y que nos pueden sacar adelante".

Aseguró que en Monarcas hay un grupo unido y "que se trata de matar por el cuerpo técnico", además de afirmar que "nosotros hemos recibido el apoyo hace una semana de la directiva y bueno, esperamos que también el cuerpo técnico lo tenga para estar todos juntos".