<
>

River: Gallardo espera por Sánchez, pero concentró a Solari

Augusto Solari podría reemplazar a Sánchez Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- Entre los ida y vuelta de la AFA con la suspensión y reposición de la cuarta fecha, River se entrenó el martes por última vez en el Monumental y Marcelo Gallardo tiene intenciones de repetir el equipo que goleó a Godoy Cruz, pero mantiene una duda en Carlos Sánchez.

El volante derecho, autor del primer tanto en Mendoza, tiene una molestia en el muslo por una paralítica que recibió. El uruguayo es esperado hasta última hora pero, ante la seguidilla de partidos , si no llegara a recuperarse del todo, Augusto Solari aparece como candidato a reemplazarlo. Marcelo Gallardo lo sumó a la concentración el martes por la noche.

Eder Álvarez Balanta, nuevamente, quedó fuera de la lista: Marcelo Barovero, Julio Chiarini; Gabriel Mercado; Leonel Vangioni; Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Bruno Urribarri, Carlos Sánchez, Ariel Rojas, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Tomás Martíne, Leonardo Pisculichi, Lucas Boyé, Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora y Giovanni Simeone