<
>

Barros Schelotto: "Lo más justo hubiera sido un empate"

BUENOS AIRES -- El director técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, admitió que tras la derrota ante Vélez por 1-0, como visitante, le quedó "la sensación" de que podían "haber ganado" el partido, pero se les "escapó" y afirmó que "lo más justo hubiese sido un empate".

"Nos vamos con la sensación de que lo podíamos haber ganado, pero se nos escapó. Estoy conforme a medias. Fuimos superiores al rival en cuanto al juego, pero no en el resultado", expresó el 'Mellizo' en conferencia de prensa.

"Siempre generamos situaciones de gol mediante el juego, tuvimos cuatro o cinco que no pudimos convertir y hasta el gol de ellos nosotros manejamos el partido", añadió.

En tanto, Barros Schelotto explicó que por el rendimiento mostrado por Vélez el resultado más justo hubiese sido "un empate".

"Vélez tuvo un tiro en el travesaño, que fue una jugada aislada en el partido, y el gol. El empate hubiese sido más justo, merecimos más. Ojalá podamos alcanzar buenos resultados con el paso de los partidos", señaló.

Finalmente, ante una consulta Barros Schelotto evitó referirse a la situación que atraviesa Boca Juniors luego de la salida de Carlos Bianchi como director técnico del club Xeneize.