<
>

Jorge Almirón haría dos cambios para el clásico de Avellaneda

Almirón prepara al equipo sin Lucero y Riaño @Independiente

BUENOS AIRES -- El técnico de Independiente, Jorge Almirón, paró el probable equipo para enfrentar a Racing, por la quinta fecha del campeonato de Primera División, con tres cambios.

En la práctica matutina, a puertas cerradas, Almirón dispuso los ingresos de Jorge Figal, Alexis Zárate (no concentra) y Juan Martín Lucero por Sergio Escudero (tiene una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo), Néstor Breitenbruch y Rodrigo Gómez (estos últimos jugarían).

Escudero, ex defensor de Argentinos Juniors, ingresó unos minutos por Méndez, pero se estima que ocupará en el banco de los suplentes ante Racing.

En consecuencia, Independiente se alistará con: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Antonio Figal, Cristian Tula, Víctor Cuesta; Franco Bellocq, Jesús Méndez, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Juan Martín Lucero, Sebastián Penco.

El entrenamiento duró una hora en el estadio Libertadores de América que a su alrededor tuvo la presencia de una gran cantidad de socios de Independiente para el canje de bonos para los sectores generales (norte y sur) de cara al clásico del próximo domingo ante Racing.

El cambio de tickets, con diez cuadras ocupadas por los hinchas, comenzó a las 11 y finalizará a las 19. El intercambio continuará en el mismo horario y lugar. En tanto, las plateas se canjearán en las sedes de Avellaneda y Capital Federal, y el complejo deportivo de Wilde, de 11 a 19.